Encuentros Energía Femenina

Honrando la Vida Misma, la Fuente, el Útero Divino donde germina la Existencia creemos en la Infinita Medicina que abunda en el Corazón de cada Ser. Sentimos que el Despertar Femenino y la Sanación de esta energía en hombres y mujeres es el salto que damos hacia esa Nueva Tierra que ya vamos cultivando y vivenciando en el Corazón... 



❤ Danzas Sagradas de Tara



La Danza  de Tara, es una práctica ritual cuyo origen se encuentra  en los textos sagrados de oración diaria que los cuatro linajes del budismo tibetano realizan a Tara, en los que Prema Dasara, bailarina odisi y practicante budista, se inspiró para su creación.

Bendecida y admirada por distintos Lamas, entre ellos el mismo Dalai Lama y  su eminencia Tai Situ Rimpoche, este bello vehículo para la liberación e iluminación llega a nosotros, trayendo toda su preciosa medicina. 

La Danza “Las 21 alabanzas a Tara” es una práctica circular en la cual conectamos con  la Energía Femenina Divina a través cantos, mudras, mantras y suaves movimientos. De este modo vamos elevando nuestras alabanzas a Tara Verde, encarnando sus  21 cualidades en beneficio de Todos los Seres.



❤ Círculos de Bendición del Útero




La Sintonización Mundial de la Bendición del Útero es una íntima y poderosa ceremonia donde recibimos, a través de una Meditación, un paquete energético de muy fina y alta vibración que despierta y sana nuestra energía femenina. Este regalo que recibimos en forma de "Bendición" trae la memoria esencial de los Sagrado Femenino, la frecuencia vibratoria de la Divino Femenino para despertar y sanar nuestro útero, nuestro ciclo y para liberrar patrones y heridas que distorsionan nuestra percepción de lo que es ser mujer. 

Como dice Miranda Gray, "la sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresiòn del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino".






Consultas e Info: raquelborquezb@gmail.com