Terapias

Terapias Energéticas

Resultado de imagen para sanación energética

Reiki
El Reiki es un amoroso sistema de transferencia de energía curativa a través de la imposición de manos. A través de esta energía  de muy alta y fina vibración se van desbloqueando los canales que nos conectan a la Fuente Universal. Es una terapia que considera a la persona como un ser holísitco y por lo tanto, el Reiki es un tratamiento que interviene en nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Una de las virtudes de la energía Reiki es que activa la energía vital, aumentando nuestra capacidad de autosanación. El Reiki es una antigua ciencia curativa que había caído en el olvido durante milenios y que fue rescatada legándonos un hermoso  camino de amor y sananción.

Terapia Personal de la Bendición del Útero

La Bendición del Útero personalizada es una terapia que combina los aspectos de la activación energética de la Meditación del Árbol del Útero con técnicas de canalización de energía.
El recibir estas energías nos permite sanar y renovarnos, aceptar nuestra feminidad en todas sus bellas expresiones, conectar con lo divino femenino y celebrar el hecho de ser Mujer. Es una experiencia transformadora que inicia profundos cambios espirituales y conexiones en la vida de una mujer.
Nos beneficia expandiendo y fortaleciendo nuestra conexión con la divina femenina y nuestra consciencia de su presencia; confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos; despierta, energetiza y sana los centros femeninos de poder; sana los patrones profundos ancestrales; nos aporta, poder, amor, belleza y gracia.

Terapia Personal de Sanación del Útero 

La Sanación del Útero favorece la sanación y activación de los tres centros principales de energía femenina: Glándula Pituitaria, Corazón y Útero, re-estableciendo el flujo energético entre estos centros y armonizando los aspectos femeninos relacionados (despertar espiritual, amor, entrega, poder, conexión a tierra, etc.) A su vez, en una sesión de Sanción del Útero se trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual, ayudándonos a integrar energéticamente sus distintas fases. Una Sanación puede traer equilibro a un ciclo menstrual molesto y la estabilidad a nuestro sentido de quiénes somos, conducirnos al a totalidad si ya no tenemos ciclo. Esta terapia despierta suavemente los aspectos de nuestra feminidad, sanándolos y equilibrándolos. Es una hermosa manera de ayudar a las mujeres a crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder.


Opcional: Flores de Bach como complemento de la Sesión

La medicina floral nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo emocional y acompañar procesos de sanación elevando nuestro nivel de consciencia y favoreciendo la integración de aquellas experiencias que nos generan conflicto interno.



CONTACTO: raquelborquezb@gmail.com