martes, 13 de noviembre de 2012

Plumas de ángel



                                                         Para Joaquín, venido de las estrellas…



Sutil brisa que acaricia el terciopelo de mi Alma…
Pequeño susurro azulado que sigiloso atisbas mi corazón…

He visto tus ojos grandes brillar con la verdad del silencio, 
He visto los soles que te nacen de esas pupilas que,
viajeras de la noche y sus secretos, 
destellan los sueños de un príncipe 
recién llegado al mundo, 
de un Señor que descalzo y liviano,
posa sus recuerdos en los misterios de la primera flor.

Oh bella melodía del silencio sagrado!
Cuando sonríes la vida segrega mariposas,
Cuando sonríes el amor destella prístinas flores,
Cuando sonríes una suave caricia abraza al mundo, 
Y el cielo brilla con color de primavera…

Bello ser que miras desde lejos,
Desde esa distancia que no existe para tu corazón alado…
Bello silbido de un pozo de estrellas,
Son tus aguas ese dulce néctar  
Que vino un día a inundar mi corazón…

Oh! Bendita Alma de las estrellas,
Aun recuerdo que me regalaste un milagro…
Aquella mañana de la Vida,
Cuando el Sol despuntaba en el horizonte de mi noche,
Llegaste con la Luz…
Tímido y sereno te volviste a mi Corazón,
y en la nobleza de tus manos blancas 
brillaba un tesoro que ofrendaste a mi Alma…

Oh, Amado Ser venido de Dios, 
cada respiro tuyo bendice la Vida,
Luminoso, servil, cristalino…
Tu pulso guarda secretos sagrados…

Amado ser venido de lejos,
Que el Amor Infinito guarde tus pasos.
Esas huellas que dibujan un mundo soñado
Resplandecen en mi corazón…
Jamás olvidaré la magia 
Que tu silencio canta desde las esferas de la Luz…
Es un Honor, bendito ángel,
Atesorar una de tus plumas… 
                       




La bella imagen es de la artista Nadezhda Sokolova