jueves, 5 de septiembre de 2013

Oración a la Madre Luna

Amada Madre
Amada Luna perfecta que era tras era sostienes la noche,
Oh! ven y renace en mí.
Tuyo es este corazón.
Permite que tu luz bañe y cure mis heridas.
Permite que tu amor limpie mi ego y mi dolor.
Que sea yo un corazón puro como tu luz.
Amada Madre, Amada Luna,
Que no me resista yo a los ciclos que me gobiernan.
Que no me resista yo a la sabiduría de mi noche.
Que tenga yo el entendimiento para renacer
Cuando se haga la oscuridad.
Que comprenda yo la naturaleza de las cosas.
Que tu sabia maestría bendiga mis quehaceres.
Que sea tu luz un faro cuando arrecien las tormentas.
Oh amada madre!,
Que tu luz renazca en mi corazón,
Que florezca en él la perfección de tu viaje luminoso,
Que persista en él la certeza de tu presencia
Para que cuando el cielo parezca oscuro
El alma recuerde que la muerte es sólo un camino
Hacia un nuevo despertar,
Y para que no tema yo recorrer ese camino
Bendice mi corazón que es uno con el tuyo.
Gracias madre, porque me has escuchado
Y yo recordaré que no existe la oscuridad
Cuando el alma sabe por donde camina.
Que tu luz se expanda de corazón a corazón
Gracias Madre. Porque así ha sido hecho...


Imagen de Artista Desconocido, Gratitud!