viernes, 31 de agosto de 2012

La Diosa en Ti...

La noche del pasado martes, en vísperas de la Gran Luna que hoy nos bendice con su segunda visita en este mes de agosto, la Diosa habló en mi corazón. 

Comparto con ustedes su mensaje, en amor, humildad y respeto profundo, porque esa es su voluntad... 

Así escuchó mi corazón:

-Donde me busques me encontrarás. No hay camino por el que puedas perderte. Entrega      esto a tus hermanas y diles: 

"No teman, nada hay que temer, pues Yo estoy con ustedes. En cada respiración, en cada exhalación... 

En el latir de tu corazón yace un mundo, en ese mundo habita y se realiza tu propósito en la Tierra que no es otro que el Amor. 

Cada una elegirá su camino, pero todos llegan a mí. 

No teman, re-nacer es la promesa que se está realizando, y cada paso tuyo dispuesto con Amor es ofrenda a la Diosa que Soy Contigo. 

Descansa en mi corazón que es el tuyo propio."


Luego añadió que todo podía ser transmitido de manera más sencilla:


"No temas abrir tu corazón y ser el Amor Viviente.
En ti florece la divinidad que te abraza en Todo lo que Es"...


Aquello que me pidió compartir la Diosa que habla en mi corazón es la Imagen de unos bellos Códigos de Luz que han sido canalizados por Ornai, alma gemela de Kai Luz de Sirio, a través de la Maestra María Magdalena. Estos códigos, en palabras de Kai "contienen la enseñanza del Amor Crístico y portan en su esencia la Conciencia de Unidad y equilibrio de las Energías Femenina y Masculina, propia de los seres de conciencia crística."

Dejo a su disposición el enlace donde encontrarán la fuente genuina de este maravilloso regalo dispuesto para nuestro despertar a la Energía de la Diosa que se manifiesta cada día con una Fuerza Amorosa que mi corazón agradece y venera.

Agradezco infinitamente la oportunidad de servirles a través de mi Alma conectada al Corazón de la Gran Madre que se manifiesta día a día de maneras insospechadas.

Agradezco y bendigo una vez más el Amor y el Servicio de estos Seres de Luz con que el Universo nos ha bendecido, Ornai y Kai Luz de Sirio... 

En humildad y Amor puro les abrazo...

ARYUNAI



                                      
Aquí puedes revisar el mensaje de Ornai sobre la Energía de la Diosa y los códigos que recibió :)