domingo, 24 de junio de 2012

Re-Cordar Amar.


A veces me pregunto: Oh, amada Divinidad, ¿qué es lo que debo hacer?


Y la respuesta no tarda en llegar, rotunda, luminosa, imperecedera… : “Ama”.


Y es tal la vibración infinita de su Verdad, que al instante cada célula de mi cuerpo sonríe, cada brisa que me circunda festeja, cada ápice de la existencia se complace, se rinde ante tan grandiosa verdad:


 -Ama! Es todo cuánto tienes que hacer!  


“Ama!” dice mi corazón y mi mente se complace, mi boca se transforma en la más perfecta sonrisa,  una quietud intensa inunda el espacio y comprendo la Perfección, comprendo el Amor, recuerdo que Todo está tramado con la más majestuosa bondad, recuerdo que Somos maravillosos Seres sumergidos en un pozo infinito de Amor para dar, Amor que es a su vez esa Verdad en que descanso, en que muero y renazco…


Antiguamente los griegos asumían con esa sabiduría que les caracterizaba, que el cerebro humano habitaba el espacio del corazón. El pensamiento estaba vinculado al mismo espacio en que resplandece nuestro Chakra Corazón. Por eso no me resulta extraño recordar-comprender hoy que el Amor es Todo cuanto hemos venido a experimentar en este viaje perfecto hacia la Divinidad que Somos. Porque re-cordar, bella palabra que proviene del latín re (nuevo) y cordis (corazón) significa, según nos recuerda la etimología, “volver a pasar por el corazón”. No es casual entonces que todo ese Amor a la Sabiduría que llamamos Filosofía tenga su cuna, al menos cómo se nos ha transmitido en occidente, en esa antigua tierra helénica…


Entonces, junto con agradecer al Infinito por ese legado tan maravilloso, y haciéndoles el honor, vuelvo a “pensar”. A pensar inspirada en ese Amor que he “re-cordado”. A pensar-sentir en esa Verdad que habló desde mi interior, porque es en ese espacio sagrado que llamamos Corazón donde yace esa Sabiduría Infinita que los griegos asociaban al pensamiento y dónde a éste lo situaban. Y entonces comprendosiento la importancia de re-cordar. Recordar esta verdad que contiene todas las verdades: que Recordar es volver al corazón. Y aun más, re-cordar es volver a sintonizar nuestros pensamientos con nuestros sentimientos, es decir, con aquella Sabiduría Infinita que habita en nuestro corazón que llamamos Divinidad y que es tan grande como ese verbo predilecto: “Amar”.  PensarAmar,  SentirPensar… Invitar a nuestra mente a descansar en el cojín amoroso del Corazón, para que sea su suavidad la que cobije nuestros sueños…


La sonrisa no ha desaparecido. Tal es el Poder del Amor!


Les comparto una meditación que pueden realizar sí así lo sienten.


Agradezco especialmente a la familia Arcturiana y al Arcangel Metatrón por inspirar esta experiencia. Les amo y agradezco con toda el Fuego de mi Corazón. Gracias Oh, Divinos Maestros!...


Agradezco con el Alma a Kai Luz de Sirio por ser un Perfecto Canal.


En servicio sincero, desde la fuente de mi corazón.





MEDITACIÓN




Respira profundamente, suavemente…

Permite que la luz fluya por el espacio que habitas, siente como respiras luz y como la luz ocupa todo el espacio que tus sentidos pueden percibir, que tu mente puede imaginar, que tu corazón puede experimentar…


…respira profundo esa luz infinita mientras vas permitiendo que todo tu cuerpo se fusione con esa Luz incandescente que todo lo abarca…


A medida que respiras Luz te conviertes en La Luz…


Respiras Luz, Eres Luz…


Cada una de tus células es una perfecta sonrisa luminosa…


…Poco a poco vuelve a tu corazón… puedes observar que es desde ahí desde donde emana esta cascada de luz que todo lo llena. Tu corazón es una fuente de Infinito Amor… rayos rosas se despliegan luminosos desde este centro que es tu corazón.


A medida que estos rayos  brotan hacia el infinito tu corazón se expande cada vez más…  Poco a poco vas sintiendo cómo la luz que brota de tu corazón es idéntica a la luz que te sostiene, a esa luz blanca que se fusiona con el rosa de tu amor llenándolo Todo.


Tú eres ese corazón que es todo lo que es. Tu corazón es el universo, es el infinito, no tiene límites, es perfecto y conoce su destino: expandirse cada vez más, llenar cada espacio de su luz, disolverlo todo en su amor eterno, su amor que alcanza todo, porque es divino…


Nos quedamos respirando ese amor, esa luz que fusiona todo, esa luz que brota desde tu centro hacia el todo y desde el todo hacia tu centro en una Comunión Sagrada. ..  Respira profundo y descansa… respira profundo… y sonríe… respira profundo… y ama…


Disfruta este estado de gozo.


Luego, cuando lo sientas, puedes hablarle a tu mente-pensamiento:

“Amada mente, tanto me has servido y te agradezco!, Eres perfecta, como toda obra de la divinidad… Hoy vengo a invitarte a recordar conmigo, sí a re-cordar”  Amorosamente te convido a mi corazón, hay tanta luz, tanto espacio! Amada mente, nutre tus pensamientos en este pozo de amor luminoso, que nunca te faltará… Gracias amada mente, instrumento perfecto, gracias.”


Luego, si lo sientes, puedes hablarle a tu corazón:

“¡Oh amado Corazón! Oh amada sabiduría infinita que allí habitas desde siempre! Vengo    ahora a honrar tu presencia! Vengo ahora a honrar tu Luz! … Oh! Amada presencia que Yo Soy! Te amo y te bendigo y agradezco tu perfección. De aquí en adelante, decido nacer en tu luz hacia toda mi existencia. Oh amado corazón! Dador infinito, servidor perfecto, en ti soy, en ti me guardo, Gracias por mostrarme mi rostro como en un espejo.”


HAZ EL SILENCIO QUE REQUIERAS. 

Respira profundamente sintiendo el latido de tu corazón que te trae aquí y ahora. Siente como tus manos abrazan tu cuerpo, como tus pies bendicen la tierra con su presencia. Tu corazón es ahora un preciado cofre que puedes abrir a voluntad. Guarda ahí toda la luz que tu mente-sintiente que ha renacido pueda imaginar-experimentar. Y recuerda siempre que la llave es el Amor,  que tú eres la Llave, y que Todos somos Yos Divinos.


Bendiciones.